viernes, 31 de marzo de 2017

FLAN DOS CHOCOLATES EN THERMOMIX

Desde que mi marido me regalo unas flaneras muy chulas tenia ganas de hacer un flan con
ellas y ha llegado el momento y la verdad que he quedado muy contenta con las flaneras
y como no con el flan que según mis tesoros estaba para repetir.
Os muestro las flaneras.





_ 600 ml de nata montar
_ 600 ml de leche
_ 200 grs de chocolate blanco
_ 200 grs de chocolate con leche
_ 2 sobre de cuajada

PINCHA AQUÍ si quieres la receta a Modo Tradicional











Ponemos la mitad de la nata y de la leche, el sobre de cuajada y el chocolate con leche troceado en el vaso de nuestra thermomix y programamos 7 Min, 90º, Vel  4
Vertemos la mezcla en las flaneras. Reservamos en el frigorífico
A continuación procedemos hacer el chocolate blanco para ello, ponemos el resto de
la nata, la leche, el sobre de cuajada y el chocolate con leche troceado en el vaso de 
nuestra thermomix y programamos 7 Min, 90º, Vel 4
Ahora con mucho cuidado de no hacer surcos para ello ponemos una cuchara y por el reverso volcamos la mezcla sobre el chocolate con leche, de este modo evitaremos que caiga con fuerza y se nos mezcle todo.
Dejamos enfriar un poco y tapamos
Metemos en el frigorífico hasta el día siguiente.

Desamoldamos y decoramos yo lo he dejado tal cual.
Aquí os dejo el vuestro
Espero que os animéis porque mis tesoros dicen que está para repetir uhmm jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario