viernes, 9 de septiembre de 2016

FLAN DE COCO Y LIMÓN EN THERMOMIX

A mi marido le encanta el coco, y el otro día me trajo bolsitas de coco y me dijo
que fuese pensando recetas con coco que lo tenia que mimar jajaja y aquí os
muestro la primera receta con coco.










_ 50 gr de coco rallado
_ La piel de medio limón
_ 600 ml de leche
_ 400 ml de nata líquida
_ 2 sobres de cuajada
_ 130 gr de azúcar
_ Caramelo líquido(opcional)

PINCHA AQUÍ si quieres la receta en Modo Tradicional.














Ponemos en el vaso la piel del limón y el coco rallado y programamos
 10 Seg, Vel Progresiva 5-9
Una vez terminado agregamos el resto de los ingredientes, excepto el caramelo
liquido y programamos 8 Min, 90º, Vel, 4.
Mientras se cocina la mezcla, vamos caramelizando las flaneras o un molde.
(yo no lo caramelizado ya que en casa no gusta mucho el caramelo)
Dejamos enfriar y una vez frías las metemos en el frigorífico las dejamos
 enfriar totalmente unas 3 o 4 horas
Y ya tenemos nuestro flan totalmente cuajadoy solo os diré que mi marido
me dio un 10 jajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario