sábado, 14 de junio de 2014

BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN HUEVO PARA MI MADRINA


Este bizcocho hace años que se lo hago a mi madrina que es alérgica al huevo 

y buscando en libros,pues no tenia Internet encontré esta receta la verdad que
la primera vez que la hice no creía que me iba a salir bien pero me lleve la 
sorpresa de que no solo me salio bien sino que esta riquísimo.
















_400 gr de harina de repostería

_300 gr de azúcar
_1 sobre de levadura (que no contenga huevo)
_80 gr de cacao
_2 cucharaditas de bicarbonato
_250 ml de leche
_250 ml de agua
_180 ml de aceite (en repostería es mejor de girasol pero
 si quieres de oliva que sea suave)

PINCHA AQUÍ si quieres la receta con Thermomix y en Olla Erika Superior















Precalentamos el horno a 180º


Mezclamos todos los ingredientes y lo batimos bien


Untamos un molde desmontable de 25 o 26 cm de diámetro, con un poco de

mantequilla, o podemos poner también papel vegetal(de horno). 

Horneamos durante 40 Min a 180º el tiempo dependerá de tu horno, en algunos

 hornos puede que se haga antes,pasado el tiempo pinchamos con una aguja o 
palillo y si sale limpio es que ya está. 



NOTA


Mi consejo es que nunca debemos abrir el horno antes de los primeros minutos, 

porque se nos puede bajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario